Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Baronrojo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de AntoDavila

    En el carrefor de lugones(oviedo) he comprado el 890, el apolonia por decir alguno y dn cambio en el carrefour de leon no los tienen.El viña albina reserva vendimia tardia es dificil de encontrar date cuenta que son pocas botellas y no se hace todos los años.como te comento en la tienda online de la bodega lo tienen.y si conoces alguna tienda online que tenga ese vino y me la dices te lo agradezco.gracias por las molestias.

    AntoDavila
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Baronrojo

    Esta es la web de la bodega, supongo que yo lo habras comprobado, te la envio por si acaso.
    http://www.bodegasriojanas.com/es/noticias.php?fecha=2013-04

    No localizo nada más, es un tipo de vino que no me gusta demasiado, no obstante si permites un consejo, visita alguna tienda o ponte en contacto por internet, para localizar vinos de esta gama en Portugal, dentro de lo poco que aprecio a estos caldos, son los mejores que he degustado.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Baronrojo

    Te aseguro que te vas a sorprender, alli la denominación se especifica en ingles o sea Late Harvest, pero te garantizo (aunque los vinos son cuestiones muy personales), que los precios y las calidades son mejores que en España, que conste y lo digo en voz muy alta, que no gano nada, pero nada de nada, con haecer publicidad de los vinos portugueses.

    Un saludo muy afectuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Baronrojo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo que pasa que empezar sin asesoramiento es complicado.de vinos españoles siempre tenemos referencias,en cambio de los portugueses no tenemos apenas informacion ni sitios donde comprar y encima no son vinos valorados.te voy a contar algo que me paso la otra semaba.Aqui en leon hay un restaurante portugues y el otro dia entre a tomar un vino,aqui en leon es muy tipico ir de vinos y ademas te ponen tapa,le dije al dueño que si no tenia vinos portugueses por copa y me dijo que ni por copa ni por botella.me quede con las ganas.no entiendo como un restaurante portugues no tiene vinos del pais.

    AntoDavila
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Baronrojo

    Eso es un pseudo-restaurante portugués, ja, ja.

    Te puedo indicar que yo tengo colgadas aqui en verema, miles de notas de cata de vinos portugueses y otros participantes de este foro también han participado. La cultura del vino lusitano no está nada arraiga en nuestro pais, quizas en Cataluña se conozca un poco más gracias a la casa portuguesa (www.casaportuguesa.com.mx/).
    No obstante si tuvieses alguna duda o quieres consultarme algo, estoy a tu disposición.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Cuando vi los vinos que servían en el aperitivo ya me dije que la boda prometía en ese sentido.

    Luego, al ver que de cava estaba Gramona Imperial, pues fue un lujazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar