Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ideada la tengo!

    Ahora me falta llamar a Algueira y a Guímaro para cerrar las fechas (iríamos por la zona del 12 al 17) de visita.

    En Algueira aprovecharíamos y comeríamos allí.

    Sólo falta cerrar la negociación con mi mujer la compra de vinos (está siendo dura xD) y ya está, porque el alojamiento ya lo tenemos reservado.

    ¡Qué ganas tengo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Por cierto, este finde ha sido más light, ya que hemos tenido boda, pero eso sí, en la boda hubo buenos vinos:

    José pariente verdejo 2013: le faltaba acabar de pulir un poco más en botella, pero es un blanco muy rico y que me sirvió incluso para acompañar una carrillera.

    Vivanco Crianza 2011: demasiado joven y tenías que dejarlo oxigenar en copa, pero luego los taninos eran dulces, aparecía buena fruta negra y roja un poco madura.

    Y Gramona Imperial para cerrar... Creo que con decir qué cava es no hace falta más comentarios :)

    En casa cayeron un Juan de Juanes Macabeo y Chardonnay y un 3 al cuadrado.

    El 3 al cuadrado rico, bien hecho y con un fruta de peso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    AntoDavila
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Baronrojo

    En los Carrefour, por lo menos de Extremadura, los hay en todos. También aquí se encuentra el el supermercado de El Corte Ingles y en Hipercor, vamos que en esta en casi todas partes, juas, juas.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Baronrojo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aqui en leon lo tuvieron en el gourmet del corte ingles pero ya no segun me dijo el encargado.Ahora solo tienen el semidulce normal.lo mejor es entrar en la pagina de la bodega y ahi tienen la 2001 y la 2008.tambien en vinosclasicos.bligspot tieben la 1999.de todos modos es un vino nada facil de encontrar.

    AntoDavila
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Baronrojo

    Lo entiendo, de León aqui hay unos cuantos de kilometros. Pero que conste que al referirme a Carrefour, doy por supuesto, ya que lo he comprobado en muchas ocasiones, que se encuentra en todas o casi todas las capitales de provinica de España.

    Dime que vino buscas en concreto y te indico donde localizarlo, si puedo logicamente.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar