Sugerencia de vinos de Garnacha

41 respuestas
    #9
    José Gabaldón

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Voto por Teixar, un vinazo 35€, casi te da para comprar otro.

    #10
    Flequi
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Te voy a poner algunas Garnachas que para mi están muy buenos.
    VINO DE FAMILIA 2011
    MELE PARAJE GRANITICO 2011
    BERNABELEVA VIÑA BONITA 2010
    LA DANZA DEL VIENTO 4 MONOS 2011
    LAS UVAS DE LA IRA 2011
    CHATEAUNEUF DU PAPES PEGAU 2006
    CHATEAU GIGOGNAN CARDENALICE
    espero te valga algunos.

    #12
    Bilbis
    en respuesta a Plim

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de Plim

    Por ese precio y considerando El escurçons,y El inigualable Aquilón, rompería con Ataúlfos de Méntrida o con un Salitre de Ribera del guadiana(garnacha tintorera).Me encantan los 4 . También te recomendaría que buscaras algún Ch. du pape, por ej el Chateau Pegau

    #14
    Xavi T

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Yo también estoy montando una cata a ciegas con garnachas de distintas procedencias. Tengo cubiertas Aragón, Navarra y Rioja, pero estoy teniendo problemas con Priorat/Montsant y Côtes_du_Rhône/Châteauneuf-du-Pape, que sería de justicia incluir. O bien vienen ensambladas con otras variedades o se me escapan mucho de precio.

    ¿Alguna sugerencia en el rango 20/30 euros?

    Amor y sulfitos

    #15
    Xavi T
    en respuesta a Xavi T

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de Xavi T

    Con vuestro permiso, subo el hilo de nuevo en un patético intento de conseguir una ayudita con esas garnachas de Priorat/Côtes_du_Rhône que se me resisten. Gracias por adelantado.

    Amor y sulfitos

    #16
    pepecano
    en respuesta a Xavi T

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de Xavi T

    En Priorat lo vas a tener difícil encontrar un monovarietal de garnacha en ese rango de precios, Trio Infernal tiene uno que se llama " L' Infernal El Casot " que esta por alrededor de 30 euros, no lo he probado nunca, por un poco mas (45 euros) tienes el vino de Sara Perez " Els escurçons" que esta de maravilla.

    En Montsant tienes el Dosterras que no se sale de tu presupuesto, sobre los 20-25 euros y es un vino que vale la pena y por algo mas tienes Cabrida ( 30-35), pero sin dudarlo me iria a por el Teixar 2010, también por aproximadamente 35 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar