- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Estrellas Michelin ---> 2006. Quiniela para BCN?
Respuestas: 16
Hola !
Sabeis cuando se renuevan las estrellas Michelin? Me suena que es a finales de noviembre no?
Alguna porra para BCN ciudad?
Mis opciones (de los que conozco) para entrar son 5 sentits y Manairo.
El Moo no sé no sé... La Torre Alta Mar culinariamente creo que le falta camino i l’Espai Sucre por original estaría bien, aunque sinceramente creo que le falta un poquito...
Salut
W
Esta mañana han dicho en la radio que a Carmen Ruscadella le habian dado 3 esrellas.
Saludos
José Luis Giner
Incluso en el Telediario han hecho una reseña al repecto. La han entrevistado y ha manifestado estar muy contenta.
Así es que Catalunya: 3; País Vasco: 2
Saludos,
No sé en Barcelona, pero creo que la Michelín está muy desfasada en España. A mi modesto parecer, creo que Can Roca se merece estar en el grupo de triestrellados. Así mismo no comprendo que haya tantos restaurantes con una estrella que están a mucha distancia de otros. Por citar algunos: Las Rejas, Mugaritz, Fagollaga, El Poblet, etc. que considero que no tienen el mismo valor gastronómico que otros encuadrados en este grupo, sino que los superan ampliamente. No creeis que estos y otros tantos merecen tener dos estrellas? Cuántos biestrellados de Francia no le llegan ni a la suela del zapato a españoles con una estrella? Así es el panorama de la tan traída y llevada Guía Roja...
Yo hace 2 años que dejé de comprarla, ya no por el dinero, sino por su evidente menosprecio a la gastronomía española.
Estoy absolutamente de acuerdo con el comentario anterior, menosprecian la comida Española de un modo alarmante. Además en zonas de interior donde hay restaurantes merecedores de la estrella, los inspectores no se pasan todos los años, el año pasado concedieron una en Castilla y León (en un hotelito muy mono) donde cuando fue la prensa local a entrevistar al jefe de cocina no pudo ¡NO HABÍA! Hacía tres meses que había dejado la empresa.
Que se comenta de VALENCIA? alguien tiene noticias?
Salut
BOSCO
Con las reservas lógicas de la información todavía no publicada parece que por fin el magnífico restaurante La Sucursal del IVAM de Valencia ha obtenido su primera estrella Michelín.
Con la alegría contenida y pendientes de la confirmación de la información no puedo más que felicitar de corazón a Javier, a Manoli y a todo el equipo del restaurante porque difilmente se habrá dado antes una estrella Michelin al trabajo de todo un grupo como es el caso de La Sucursal.
En caso de ser así, asistiríamos a un hecho insólito en España (y no estoy seguro si también en toda Europa) y es que el restaurante de un museo obtenga este galardón.
¡Enhorabuena!