Visitar alguna bodega de vino en Barcelona...

6 respuestas
    #1
    Juancarlos74

    Visitar alguna bodega de vino en Barcelona...

    A principio de mes de junio recibo una visita de unos amigos. Me gustaría llevarlos a visitar alguna bodega de vino en la zona de Penedés o alguna otra zona cercana q me puedan recomendar.
    Me encantaría q me aconsejaran.
    Saludos.

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Juancarlos74

    Re: Visitar alguna bodega de vino en Barcelona...

    Ver mensaje de Juancarlos74

    Por ir a alguna conocida, la visita a las bodegas Torres no está mal, al final de la visita te hacen una cata de un Viña Sol pero luego puedes hacer catas por copas. Además es super fácil llegar, puesto que una vez entras en Vilafranca del Penedés tienes muy buena señalización hasta la bodega.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Juancarlos74

    Re: Visitar alguna bodega de vino en Barcelona...

    Muchas gracias a todos los q me habéis dado opciones. Las tender en cuenta todas y ya os contare un poco de la experiencia.
    Saludos. JC

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar