Vino para todos en Canarias

14 respuestas
    #9
    Jonatan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino para todos en Canarias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo que no se puede es estar en todos lados. Las bodegas no pueden querer tener distribuidores, que las vinotecas les compren, vender en Alcampo, en el restaurante y luego meter su web de venta on line. Te digo yo que eso generalizado no va a ser, ni ahora ni nunca. Lo harán algunas bodegas porque no tengan otra.

    #10
    Sifos

    Re: Vino para todos en Canarias

    Buenas
    si teneis oportunidad, alguno de vosotros podria mandarme por privado alguna nota al respecto de la supresión del DUA o como quedará la cosa?

    Me crujen cada vez que mando mercancia a Canarias

    Gracias

    #11
    Anpg
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vino para todos en Canarias

    Ver mensaje de Jonatan

    Cada cual hace lo que quiere en su casa pero quien va a hacer mejor el marketing de vuestra empresa que vosotros mismos. Si no quereis llevar la logística la contratais fuera. Y antes de que me digas que tratan mejor el vino ya te digo yo que no es así. Saludos

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vino para todos en Canarias

    Ver mensaje de Jonatan

    Esto es como todo, Jonatan. A tí no te gustará pero otros sí ven en esto futuro y próxima salida. Todo el mundo ve sálida donde quiere y si la demanda es esta ten por seguro que será.

    @Malditovino

    #14
    Anpg
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vino para todos en Canarias

    Ver mensaje de Jonatan

    No nos carguemos a nadie. Hablo del canal distribución (mayoristas), no de las tiendas. Y de que ocuparse de como distribuir tus productos forme parte de la labor de una bodega, por pequeña que sea. Ahora hay medios para hacerlo. Saludos

    #15
    zinfan
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vino para todos en Canarias

    Ver mensaje de Jonatan

    Todos cabemos, pero cada uno debe encontar su nicho. Es una realidad, que cada día más las bodegas tienden a potenciar la venta directa, muchas de ellas presumen, y con razón, de conseguir un 30% de la ventas en bodega.
    Nadie deja de hacer su trabajo para satisfacer a otros...

    www.vinoexpresion.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar