10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

47 respuestas
    #43
    J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    El vino número seis de tu selección, Baltasar Gracian Viñas Viejas, en su añada 2011 ha conseguido recientemente una Gran Medalla de Oro en la segunda edición de Concurso Garnachas del Mundo. Lo he probado y es una Garnacha diferente, muy mineral, me ha gustado mucho.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Alicia Estrada

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Sigo el hilo abierto hace unos cuantos meses para compartir con vosotros que ya está en el mercado la tercera edición de mi guía "Los 100 mejores vinos por menos de 10€" en versión 2015, editado por Planeta. http://www.planetadelibros.com/los-100-mejores-vinos-por-menos-de-10-euros-2015-libro-170091.html

    He tenido muy en cuenta algunos comentarios que me hicisteis y espero que la selección de vinos y d.o. os guste.

    Ya he quedado con alguno de vosotros en la experiencia Verema de Barcelona, pero espero tener oportunidad de conocer a más colegas de foro y compartir una copa y una charla.

    Saludos,

    Alicia Estrada

    #45
    Tantra84
    en respuesta a Alicia Estrada

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Ver mensaje de Alicia Estrada

    Buenos días Alicia. ¿Aparecen reseñadas en el libro las selecciones de vinos de 2013 y 2014? He visto la ficha del Luzón de la edición 2014 y el formato me ha parecido excelente: estructurado con claridad, con información sencilla pero relevante y atractivo para quien comienza a interesarse por el vino.

    Enhorabuena y que la edición 2015 sea más exitosa que la 2014.

    Saludos,

    Israel.

    #46
    Alicia Estrada
    en respuesta a Tantra84

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Ver mensaje de Tantra84

    Hola Israel, Gracias por tus palabras,

    En la edición 2015, aparece la lista de los cien de 2014, pero no aparece ya la lista de 2013. No soy muy experta en estas lides pero me parece que desde VEREMA se puede enviar un correo electrónico, así que si quieres la lista de los cien mejores de 2013, yo te los enviaré. Me lo dices y lo hacemos así.

    Hoy se ha publicado ya, así que os dejo mis mejores vinos para 2015. Como siempre hay clásicos, hay nuevo... pero faltan muchos.... pero es una selección que intenta recoger cosas buenas, de diferentes variedades, de zonas conocidas y tb de zonas periféricas. http://diariodegastronomia.com/los-100-mejores-vinos-por-menos-de-10-euros-2/ (Hay una errata de DO con un vino que pone Rías Baixas y debiera ser Ribera del Duero)

    Salud!!!

    #47
    Maximogiron

    Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

    Un vino de lo mas intenso y aromatico que me ha sorprendido mucho es el PALAREA 2007, con su premio gran selección como mejor vino de Castilla la Mancha. El cual recomiendo un vino diferente. Creo que deberia estar entre los mejores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar