Una nueva "Perla" de Lidl ; Saint Joseph 2009 Cru de la Vallee du Rhône a 7.99 €

27 respuestas
    #17
    nacho74
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Una nueva "Perla" de Lidl ; Saint Joseph 2009 Cru de la Vallee du Rhône a 7.99 €

    Ver mensaje de Mara Funes

    lo caté hace unos dos meses y estaba interesante, también había un alemán de 3 euros y un surafricano por 4. tiene buenos vinos, que aunque genéricos, te acercan un poco a la zona en cuestión.

    Ya me soplaron el enlace,jeje.

    Uno que es guapo :-)

    Tare por valencia unos días como siempre, ya hablaremos

    besitos

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a nacho74

    Re: Una nueva "Perla" de Lidl ; Saint Joseph 2009 Cru de la Vallee du Rhône a 7.99 €

    Ver mensaje de nacho74

    Es que siempre me he preguntado si merecían la pena, la verdad es que no voy mucho a LIDL, no por despreciarlo sino porque no me queda cerca, pero las veces que he ido me lo he preguntado.

    Ya sabes cómo y dónde encontrarnos, por aquí andaremos.

    Un abrazo!

    #20
    Elmesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Una nueva "Perla" de Lidl ; Saint Joseph 2009 Cru de la Vallee du Rhône a 7.99 €

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mi me salió rana la botella.
    El tapón estaba manchado por la parte superior.
    Tenia la volatil muy alta en nariz y en boca tenia peso y tanicidad pero estaba apagado.
    Es lo que tienen los vinos de estas grandes superficies, las condiciones de guarda no son las idoneas.
    Lo compré cuando estaba a 7,99€, a lo mejor le doy otra oportunidad ahora que está a 4,99€.

    #21
    Rote Beete

    Re: Una nueva "Perla" de Lidl ; Saint Joseph 2009 Cru de la Vallee du Rhône a 7.99 €

    La verdad és que Lidl tiene una selección muy acertada, teniendo en cuenta que se trata de supermercados-discount, a esos precios da la oportunidad de dar a conocer a la gente, sobretodo que se inicia o tiene un poco de curiosidad en el mundo del vino. A esos precios puedes dar los primeros pasos a descubrir otras zonas. Son vinos mas bien comerciales pero tambien encuentras tipicidad.

    #23
    Josep_Gallego
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Una nueva "Perla" de Lidl ; Saint Joseph 2009 Cru de la Vallee du Rhône a 7.99 €

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Para mí es una buena compra, lo catamos a ciegas en la última del grupo y a más de uno le pareció un vinazo y a los que no, al menos nos gustó, está falto de complejidad pero es delicado, elegante y de muy buen beber y con la tipicidad de la zona.

    Saludos

    #24
    Elmesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Una nueva "Perla" de Lidl ; Saint Joseph 2009 Cru de la Vallee du Rhône a 7.99 €

    Ver mensaje de Abreunvinito

    El otro día probé un Barbera d'Asti que tienen a 2,99€ y para tomar algo fresquito en verano no está mal del todo.
    Espero verte pronto, en el encuentro de foreros de octubre, no?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar