A propósito de la papaya o papayo y su vino para maridar

7 respuestas
    #1
    Tesas Pamies

    A propósito de la papaya o papayo y su vino para maridar

    Sin entrar en controversias si maridar es algo relevante y si un vino se merece una opípara comida mi pregunta va por este fruto: la papaya o papayo, segun las pipas o no y tambien su forma. Pero una cosa que me sorprendió en las islas fue que en algunos lugares que las cultivan los habitantes se la comían con la piel. No nos comemos la de la manzana?

    Tengo pensado ofrecer unas papayas en tacos con el malvasia dulce de Viñatigo y un semidulce de La Geria. Creo que será una buena opción. Si alguien lo ha probado antes?

    #2
    Jupiter
    en respuesta a Tesas Pamies

    Re: A propósito de la papaya o papayo y su vino para maridar

    Ver mensaje de Tesas Pamies

    Hola, de entrada decirte que cada uno es libre de beber y comer lo que quiere, a mi esto de que a la carne tinto y al pescado blanco creo que paso a la historia hace tiempo. La papaya con un poquito de vino dulce está muy rica, además me parece un postre diferente para variar un poco, bueno la verdad es que me encanta la fruta en general. Una amiga mía suele hacer un bizcochon con papaya, pasas y licor de plátano que esta de muerte, claro que se puede sustituir el plátano por vino dulce.

    Saludos

    #4
    Espeluznao
    en respuesta a Tesas Pamies

    Re: A propósito de la papaya o papayo y su vino para maridar

    Ver mensaje de Tesas Pamies

    La papaya es buenísima para el resfriado y problemas respiratorios. Eso sí, en la península vale una pasta comprarla. A 3,99 que está en mi barrio, por kg. En Canarias la he llegado a ver en el super a 0,70.

    #6
    Espeluznao
    en respuesta a Jupiter

    Re: A propósito de la papaya o papayo y su vino para maridar

    Ver mensaje de Jupiter

    En china ponen la papaya con pepino de mar. Abren la papaya y luego hacen una sopa y ponen dentro el pepino de mar. Es alimento "para chicos". Lo del pepino de mar es muy gráfico :-)

    #7
    Jupiter
    en respuesta a Espeluznao

    Re: A propósito de la papaya o papayo y su vino para maridar

    Ver mensaje de Espeluznao

    Estos chinos para gustos colores.
    La verdad es que cada país tiene sus cosas pero yo me quedo con la papaya como siempre, con azúcar, zumo de naranja, vino dulce, en macedonia y punto.

    #8
    PedroCarroquino

    Re: A propósito de la papaya o papayo y su vino para maridar

    Un salmorejo con lapas es fundamental en verano-invierno isleño. Venga.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar