Ayuda para eleccion de vino para una boda

4 respuestas
    #1
    Albeitar

    Ayuda para eleccion de vino para una boda

    Hola, me caso en primavera del año que viene y vamos a comprar nosotros en vino para el convite. La verdad es que ni mi novio ni yo entendemos mucho de vinos, por ello me gustaría que nos ayudarais recomendándonos un vino blanco, otro tinto y un cava que podamos comprar facilmente por internet y que estén bien calidad-precio (el vino blanco y el tinto que cuesten como mucho unos 8-9 euros por botella a ser posible).
    Respecto al vino blanco me gusta el vino de Rueda (verdejo), pero estoy abierta a cualquier sugerencia que podáis hacernos. Gracias a todos por adelantado y un saludo.

    #2
    lsierrar
    en respuesta a Albeitar

    Re: Ayuda para eleccion de vino para una boda

    Ver mensaje de Albeitar

    Hola y felicidades:

    Te propongo respetando tu rango de precios:

    Blancos (te gustan los Rueda, aquí tienes tres buenas opciones):
    BLANCO NIEVA PIE FRANCO 2012
    SHAYA 2012
    JOSE PARIENTE 2012

    Tintos:
    VALLOBERA CRIANZA 2010 (La Rioja)
    CEPA GAVILAN 2010 (Ribera del Duero)
    COTO HAYAS GARNACHA CENTENARIA 2011 (Campo de Borja)
    BALTASAR GRACIAN VIÑAS VIEJAS 2010 (Calatayud)

    Cava:
    PARXET BRUT
    AGUSTI TORELLO BRUT RESERVA 2009
    LLOPART BRUT NATURE 2010

    Los dos últimos cavas suben a los 10-11€ pero merecen la pena (un día es un día).

    Suerte en la elección

    #4
    Jorgeoli

    Re: Ayuda para eleccion de vino para una boda

    Un tinto que es resultón y que tienen una edición como para bodas es el Enate Reserva, pero te tendrías que poner en contacto con la bodega supongo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar