Comprar vino barato al distribuidor

20 respuestas
    #9
    Espeluznao
    en respuesta a Anpg

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Anpg

    Muchas gracias por los enlaces! Voy a buscar el vino Morfeo 2008. Tiene buena pinta y todos los vinos de Toro que he probado me han gustado mucho!

    #10
    Espeluznao
    en respuesta a Anpg

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Anpg

    Sobre los vinos por menos de 10 euros del primer enlace: he preguntado en 3 tiendas especializadas y no tienen ninguno de ñus que aparecen bajo DO Toro. Son vinos difíciles de encontrar o estoy haciendo algo mal? Les he dado el nombre que viene en el enlace, año incluido...

    #11
    Anpg
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Espeluznao

    Para comprar un vino concreto que no lo tengan tus provehedores habituales o lo compras por internet o directamente a la bodega. Si lo compras por internet te buscas un provehedor serio (que tengas referencias o preguntas aquí) e intentas minimizar los portes comprando varias botellas. Muchas veces a partir de una cantidad de dinero son gratis. Saludos

    #12
    vidok
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Espeluznao

    ese vino....(decenas de mejores opciones calidad/precio).....del super-gran superficie...lo deben comprar directamente a bodega,no por cajas,no por pallets (600 botellas aprox.) si no casi por "containers" = 12.000 botellas como mínimo mínimo. Está claro que en un vino de 5-6€ no hay demasiado donde rascar. Y aún que el distribuidor te hace rebaja menguando su pequeño tanto por ciento de beneficio.SalUT!!!

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Espeluznao

    Únicamente ten cuidado con las añadas, porque a veces te ofrecen muy pero que muy buenos precios con cajas que tienen hace muuuuuucho tiempo.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    Espeluznao
    en respuesta a vidok

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de vidok

    A mi lo que me choca es que las bodegas no apuesten por la venta directa. Lo mismo para cualquier otro producto un poco caro o Gourmet. Todos los intermediarios se están quedando con un beneficio que realmente debería ser del productor y del comprador final exclusivamente. Yo creo que sí empresas de, por ejemplo, vinos y licores, frutos secos, chocolate Gourmet y cosas así apostasen por la venta directa se forrarían. Hasta me atrevería a decir que los pescadores podrían ganar mucho más vendiendo a particulares que en la lonja. Yo por ejemplo tengo un acuerdo con un pescador de mi zona y si pilla algo q me gusta lo tiene vendido y todos ganamos. Se lo pago mejor que la lonja y aún así es mucho más barato q en el restaurante y puedo tener un pescado q no llega nunca a la tienda.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar vino barato al distribuidor

    Ver mensaje de Espeluznao

    Por ese precio tienes viña almate que para mí es una pasada de vino. Mira en la web de la bodega alfredomaestro.com o en www.elsumiller.es Yo desde luego lo prefiero mil veces al cvne. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar