Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

60 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    A mi sobre todo me gusta probar cosas nuevas pero vinos que nunca me falta y que año tras año siempre procuro hacerme con una botella son los Ultreia de Raul, algunos de Leyendas del Paramo y Clio. En cuanto a zonas , en general soy mas fiel a León y Mancha aunque esta ultima es tan grande que decir eso es no decir nada....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    EuSaenz
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Fidelidad? Pues a Champagne y Jerez, creo que no hay una semana al año en la que no beba al menos una vez uno de estos dos vinos. Y en cuanto a qué vinos, pues ahí soy más abierto y varío mucho, aunque Bollinger en Champagne y el Equipo Navazos en Jerez siempre están presentes en mi bodega.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #27
    Fredibassal

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Hmmmm, fidelidad, sólo en los equipos de música, jajajajajaja. No, hay algunas botellas que no me puedo permitir siempre pero que cuando puedo no fallo, pero para todo lo demás, de flor en flor ;-)

    #28
    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de Jorgeoli

    ...Debe de ser por eso que ahora casi no meto vinos...;)

    Precisamente, del San Román, uno puede encontrarlo en vinotecas fácilmente por debajo de los 25€.
    En cambio, ese gran Vitorino difícilmente le daremos "materile" por menos de 29-30€.
    La pela es la pela!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar