Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

60 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Es en lo unico que me dejan ser promiscuo, pues lo aprovecho. Lo soy mas en vinos que en cavas. En el tema cavas si que es verdad que tengo mi ranking y si puedo soy fiel. Pero no por ello dejo de catar cavas que me recomienden , este fin de semana por ejemplo cate un Berdie Gran Nature 2009 muy interesante.

    #12
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de All I Oli

    Hombre Javier, siempre hay algun vino o bodega que te tocan mas el corazon por algun motivo personal.
    No puedo olvidar ese Martialis ( mi sudor y mis dolores de espalda estan un poco en ese vino ), tampoco puedo pasar por alto los vinos del amigo Alfredo Maestro ( tambien me tocan algo el corazon) y los vinos de mi amigo Juan Ignasi Domenech los he visto nacer y eso tambien llega.

    #14
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    ...Y mojándome por MÍ:

    Si puedo: Clos Mogador, Martinet o Manyetes en el Priorat.
    De Toro: Todas las añadas que me pueda llevar al gaznate de San Román (Gran vino, gran precio)
    Últimamente, pasando de Verdejos más sencillos, y "meando alto": Ossian.
    De la Ribera, Aalto siempre se disfruta...y si no, siempre podemos recurrir a los Acediano de nuestro amigo de Nava de Roa, verdad?
    Si lo encuentro: En el Bierzo, cada vez más hay y nacen grandes vinos. Pero el corazón me lo tiene robado Demencia.
    ...Y para que veas, y luego no me digas, no me voy a pronunciar sobre Huesca, jejeje...
    Eso sí, de Aragón, toda la Garnacha de Alto Moncayo que me quepa en el cuerpo..."p'adentro!!!"

    Abrazos, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    Jajaja...Qué rápido eres!!! No me das ni tiempo para contestar, que ya lo has echo antes que yo.
    Sí...de Alfredo también, también...

    Por cierto...Me va a llegar "algo" de nuestro amigo Rafa desde la Ribera. No lo he pedido yo ( o sí...). Lo manda él...

    A ver si hacemos algo con estas botellas...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Jorgeoli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues amigo Javier tu no te quedas corto eee
    No metes ni un vino de menos de 30€ pajaro
    Me olvidaba de los blancos, que del As Sortes tengo ya unas cuantas añadas y del Cienfuegos de Cesar Muñoz
    Del San Román que comentas no se porque pero solo tengo las añadas impares desde 2005, buen vino aunque quizás me guste mas el Victorino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar