Duda con vino para boda: Viña Pomal Crianza vs. Matarromera Crianza (+2€ p.p.)

7 respuestas
    #1
    Luisin78

    Duda con vino para boda: Viña Pomal Crianza vs. Matarromera Crianza (+2€ p.p.)

    Saludos a todos. Me encomiendo a vosotros como alguien que apenas sabe nada de vinos.

    Me caso dentro de un mes, y me han ofrecido 2 opciones de vinos:
    - Viña Pomal Crianza (entra dentro del precio de menú)
    - Matarromera Crianza (hay que pagar 2€ más por persona)
    Desconozco la añada de ambas opciones.

    Casi asumo que el Matarromera es mejor pero ahí van mis dudas:
    - ¿Es muy notable la diferencia?
    - ¿La diferencia justifica el precio?
    - ¿Es el Viña Pomal un vino lo suficientemente digno para la ocasión?

    Como datos adicionales, el vino acompañará un buen jamón de Guijuelo, un milhojas de foie y manzana y un solomillo de buey de rechupete.
    Os agradecería una pronta respuesta ya que nos están achuchando para que nos decidamos la semana que viene. Gracias por adelantado.

    #2
    Abreunvinito

    Re: Duda con vino para boda: Viña Pomal Crianza vs. Matarromera Crianza (+2€ p.p.)

    La mejor opcion es no casarse, pero si hay que beber para olvidar que te has casado, depende de lo que la gente que va a la boda entienda de vinos y como quieres salir en la foto.

    Si los asistentes entienden poco, el nombre de Matarromera les parecerá estupendo. Si entienden algo más sabrán que el vino Viña Pomal crianza vale la mitad.
    Si alguien es economista se dará cuenta que la diferencia de precio de ambas botellas está casi en los 10€, por lo que cobrarte un suplemento de 2€ por comensal es un poco más de lo que debería (una botella da para más de 5 copas: 2€ x copa= 10€).

    Por tanto yo negociaría que el sobrecoste es caro: que 1.5€ por comensal sería más correcto.
    Si no hay negociación pues depende del número de comensales, si son muchos (mucho sobrecoste) valora si la gente lo va a apreciar; si son pocos comensales, el sobrecoste total será menor y la diferencia de calidad lo valdrá.

    Otro tema es que si no lo pagas tú y pagan los suegros.... un día es un día.
    En cualquier caso si no haces caso a la primera recomendación: felicidades

    #3
    Jupiter
    en respuesta a Luisin78

    Re: Duda con vino para boda: Viña Pomal Crianza vs. Matarromera Crianza (+2€ p.p.)

    Ver mensaje de Luisin78

    Matarromera sin ninguna duda, si encima es porque te casas no te lo pienses quedaras bien seguro. A mí personalmente el Viña Pomal no me haría mucha gracia, en cuanto al precio ya es cuestión de negociarlo.

    Saludos

    #6
    Zizou81
    en respuesta a Luisin78

    Re: Duda con vino para boda: Viña Pomal Crianza vs. Matarromera Crianza (+2€ p.p.)

    Ver mensaje de Luisin78

    Por dos eurillos, el Matarromera... Jejeje

    Pides mas por regalo y ya esta, jejeje o sino, como dicen por aqui, que pague el suegro...

    Tambien decirte, que yo me case hace tres años, me comi mucho el tarro porque vino poner y decirte, que no te calientes la mucho la cabeza...
    El agradecido, siempre sera agradecido...
    El tonto, siempre sera tonto (uy ya ves tu que vino, o, pone este vino? Si que tienen dinero....)
    Y que la gran mayoria, bebera hasta el agua de los floreros...

    Saluditos, y enhorabuena...

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Luisin78

    Re: Duda con vino para boda: Viña Pomal Crianza vs. Matarromera Crianza (+2€ p.p.)

    Ver mensaje de Luisin78

    Nuestros compañeros ya han contestado mejor que bien, versando su respuesta, la cual reafirmo comentando que me quedo con bastante distancia con Matarromera, aunque a esos precios habría muchas más recomendaciones.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar