Ayuda con el vino Ruina de Jumilla

Respuestas: 4
Paco Higón
25/05/13 (20:32)

Ayuda con el vino Ruina de Jumilla

El otro día probé este contundente y mediterráneo syrah jumillano:

http://www.verema.com/vinos/100161-ruina-2012/valoraciones/1086768-vaya-ruina

tomé nota del nombre, añada, alcohol y variedades... pero no del elaborador. Alguien me puede echar un cable!

Riaul
Riaul
en respuesta
a Paco Higón
26/05/13 (10:01)

Re: Ayuda con el vino Ruina de Jumilla

Sin tenerlo claro al 100% apostaría a que es de Eric Rosdahl. En 2011 sacó en Murcia una garnacha llamada Viña Escombro y oí decir que los nuevos vinos iban a llevar nombres en esa línea que llamarían la atención.
Si no recuerdo mal, era un vino sin sulfitos.

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Riaul
26/05/13 (10:07)

Mucha gracias Riaul... conozco el Viña Escombro... pero no he encontrado ninguna referencia a la autoria de este vino.... A ver si alguien nos puede certificar que la autoria de Eric Rosdahl....

Piqueras
Piqueras
en respuesta
a Paco Higón
18/06/14 (19:09)

Estimado Paco, acabo de ver este comentario y te ratifico que esos vinos son de Eric Rosdahl, yo los conozco todos muy bien ya que nos vemos casi todos los días, el y su niño vienen a mi restaurante casi todos los días a comer y tenemos mucha amistad. Además del Escombro y del Ruina tiene otros dos vinos que son Chiquillo y otro que se llama Bujes.
Te pongo mi correo por si quieres alguna información o contactar con Eric.
[email protected] y mi tfn 629877378 mi nombre es Pedro Piqueras

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Piqueras
20/06/14 (09:40)

Gracias Pedro.... Lo cierto es que le tengo un poco perdida la pista.... y hace muuucho tiempo que no me acerco por Jumilla.... Tengo que ponerme las pilas. Si me animo te doy un toque!!! Un abrazo!

Vino de la quincena
Ramón Bilbao Rosado 2015
D.O. Ca Rioja
Recuperamos un vino clásico de esta zona acostumbrada a los pálidos tonos del rosado y al poder de la sutileza.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar