Suscríbete a este hilo
Imprimir

Feliz revetlla-berbena de Sant Joan

Respuestas: 14
tena
23/06/05 (17:57)

Feliz revetlla-berbena de Sant Joan

Y ya explicareis con que habéis apagado los fuegos y los petardos...en casa vamos a tirar la casa por la ventana, o mejor dicho, vamos a apagar petardos con dinamita.
Bón profit...Bóna petardada...
Que la llegada del verano os traiga vinos blancos buenos, frescos y rosados encantadores.

tena
tena
en respuesta
a tena
23/06/05 (17:59)

Coca de Sant Joan...

Coques, coca, de llardons, de pinyols, de fruta confitada, de crema??? Que vino, cava o champagne, le pnemos a cada cual???

EduardoM-Pons
EduardoM-Pons
en respuesta
a tena
23/06/05 (18:31)

Nosotros mañana ...

(Los alicantinos ";de capital";) pero nos acordamos de cuando vivíamos fuera. Feliz nit de Sant Joan. Un abrazo

Víctor Bcn
Víctor Bcn
en respuesta
a tena
23/06/05 (18:39)

Re: Que sea dulce...

Uno de esos cavas dulces de calidad que ya se comentaban por aquí no hace mucho. Lo siento, pero sobre el papel una nit de Sant Joan se me antoja con cava... Aunque si digo la verdad también tengo preparada una de Champagne. Sí, es contradictorio pero pienso que en realidad todo tiene y/o debería tener cabida...

Saludos.

RamonN
RamonN
en respuesta
a Víctor Bcn
23/06/05 (18:56)

Re: que sea pierre peters...

Que sea pierre peters, i que tinguis una bona revetlla,

slts

rnr

Enrique
Enrique
en respuesta
a tena
23/06/05 (19:43)

Revetlla de Sant Joan y felicidades a los Juanes

Un saludo
Creo que abruremos algunos ";blancos memorables"; para combatir el calor.

Olaf
Olaf
en respuesta
a tena
23/06/05 (20:15)

Re: Feliz revetlla-berbena de Sant Joan

A mi me gustaba en Valencia ir a la playa a saltar las olas a las 12 y luego bañito nocturno. Pero aqui en Madrid, ya se sabe, aqui no hay playa, vaya, vaya.

Que paseis todos una buena noche de San Juan.

Joan_nadal
Joan_nadal
en respuesta
a Olaf
23/06/05 (20:27)

Bona revetlla!!

Bona revetlla a todos!.

Sin lugar a dudas uno de los días más señalados para celebrar con cava..acompañado con una bona coca de llardons!!. Es de esas tradiciones que el maridaje es casi obligado!.

Salut!

Joan

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar