Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Cata homenaje a Mariano Garcia en Peña La Taberna, mañana.....

Respuestas: 21
JoanPena
15/06/05 (11:46)
Cata homenaje a Mariano Garcia en Peña La Taberna, mañana.....
Suscríbete a este hilo

Hola a todos:Ya tenemos en la parrilla de salida a la gran cata titulada “ Homenaje a Mariano García, magnums 1999” . Mañana dia 16 a las 20:00 horas....la gran cata.Los vinos.MAURO VENDIMIA SELECCIONADA 1999 MagnumTERREUS PAGO DE CUEVA BAJA 1999 Magnum.SAN ROMAN 1999 Magnum.AALTO PAGO SELECCIONADO 1999 Magnum.LEDA VIÑAS VIEJAS 1999 Magnum.Esta cata se lleva gestando desde hace casi un año. En nuestra peña siempre hemos tenido una admiración especial por los vinos de Mariano García y tanto es lo que hemos disfrutado con ellos que al final decidimos dar a Mariano y...que duda cabe...a nosotros mismos un homenaje de este nivel. Al mismo tiempo nos parecía interesante enfrentar a estos vinos de alta expresión entre ellos mismos.Nos costo mucho tiempo poder reunir los vinos que al final se hizo con el inestimable apoyo tanto de Alberto García como de Javier Zacagnini que nos suministraron desde la bodega parte de las botellas, de lo que les estamos muy agradecidos puesto que en modelo Mágnum las existencias son mínimas. Escogimos el año 1999 porque fue la primera cosecha que saco al mercado la ultima de las bodegas que Mariano ha arrancado como proyecto junto a Javier, que es Bodegas Aalto.Que duda cabe que para nosotros era importante poder contar con nosotros el día de la cata con alguien de la bodega ya que eso nos ayudaría a entender mejor los vinos y al mismo tiempo que disfrutamos, aprender con toda la profundidad que estos peazos de vinos merecen. Lamentablemente Alberto y Eduardo García no pueden estar con nosotros por compromisos profesionales pero mi sorpresa fue cuando me comento que vendrían Mariano García y Javier Zacagnini......os podéis imaginar la ilusión que represento para nosotros. A Javier ya lo conocemos y muchos de los que leéis lo conocéis también por lo que no voy a descubrir que es una persona excelente que nos ha apoyado y ayudado en todo lo que le hemos pedido por lo que estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. A Mariano no lo conocemos, bueno conocemos su impecable trayectoria que tampoco voy a explicar puesto que es una leyenda viva en el panorama vitivinícola, personalmente mas que sus conocimientos sobre vinos, que deben ser increíbles, tengo ganas de conocer a la persona que para mi , al final, es lo mas importante y es el motor de todo cuanto sucede. Bueno pues eso que tendremos buenos técnicos que nos permitirán conocer hasta los mas altos secretos que pueden guardar estos maravillosos vinos. Para seguir con la lista de asistentes decir que también estará Quim Vila y Ignasi a quienes la peña también debe mucho por las facilidades que nos han dado en muchas ocasiones y por muy buenos momentos que hemos compartido. Nos faltan solo unos invitados para que todo fuera perfecto que era representantes de verema pero al final por múltiples compromisos no podrán estar mañana con nosotros. Me sabe mal que no esten mañana entre nosotros por que si esto es posible es precisamente gracias a ellos a José a Iñaki, a Paco a Juan ...en fin a todo el equipo verema y a todo este fabuloso mundo que nos han creado de forma , permitidme que lo diga con mucho conocimiento de causa, casi altruista, pero entiendo que la agenda a veces no tiene la cantidad de días que todos quisiéramos....en la próxima no os escapareis ni en broma :-)).Pues eso que mañana la peña se reúne en la Tavberna para realizar un Homenaje a Mariano García y espero el viernes poderos contar todo cuanto allí suceda.Por el momento....alguien se atreve con una porra de quien ganará..???? Por cierto la cata será ciega, conocemos todos los vinos pero no sabemos el orden en que los tomaremos.Un saludo a todos y....el viernes susssss cuento..Joan PenaPeña La Taberna.

Verema
Verema
en respuesta
a JoanPena
15/06/05 (11:55)
Muchas felicidades...

Vaya pedazo de cata, y vaya elenco de ";artistas"; que os habeis buscado. Te aseguro que estaremos todos con vosotros en espíritu y brindaremos por vosotros durante la cata de La Penya La Verema que será también este jueves....

Afortunadamente tenemos toda una vida por delante para seguir viéndonos y esto sólo es el principio de los supermegafestivales que nos tenemos que pegar.

Un fuerte abrazo para los hermanos de la Peña La Tavberna...

Paco Higón

Nuria_Navarro
Nuria_Navarro
en respuesta
a JoanPena
15/06/05 (12:05)
Re: Cata homenaje a Mariano Garcia en Peña La Tavberna, mañana..

Enhorabuena a la peña hermana. A Gonzalo y a mí nos hubiera encantado ir pero la preparación de Vinexpo por un lado y yo en Madrid por otro nos lo han impedido. La cata es increíble y los invitados, como los organizadores, de lujo. Espero que disfrutéis a tope porque son grandes vinos. Mi apuesta va por el Terreus seguido del Vendimia Selecionada de Mauro. Da recuerdos a ese caballero llamada Javier Zaccagnini

Abrazos

Nuria Navarro^Peña Bilbao

Roberto
Roberto
en respuesta
a JoanPena
15/06/05 (12:29)

Enhorabuena por la cata. La verdad es que tiene una pinta estupenda. No sé cómo os lo montais pero conseguís que montaros de vez en cuando ";orgías"; maravillosas de este tipo que supongo irán cargando vuestras pilas enófilas.Tremenda envidia me dais.
Mi apuesta es por el Aalto PS y después el Terreus, aunque todos los vinos me parecen de altísimo nivel.
Un enorme abrazo.
Roberto(Peña Bilbao)

Jose Contreras
Jose Contreras
en respuesta
a JoanPena
15/06/05 (12:43)

Joan, gracias por tus palabras hacia el equipo de Verema.com. Bien sabes que me hubiera gustado mucho estar con todos vosotros en este festival que habéis montado en honor al vino y a la amistad pero no siempre podemos hacer lo que más nos gusta. Ahora bien, como decía Paco, tenemos mucho tiempo por delante para poder juntarnos y disfrutar entorno a una buena copa de vino.

No hace falta que os desee que os lo paséis bien porque estoy seguro que eso está asegurado por la gente que os váis a juntar.

Un fuerte abrazo.

EduardoM-Pons
EduardoM-Pons
en respuesta
a JoanPena
15/06/05 (13:06)
¡Vaya homenaje y homenajeado!

Lo mío es pura envidia por la compañía (fundamental: ¡un genio!) y los vinos (que, con ";conocimiento de causa";, no tienen desperdicio).
Mi porra: Terreus-P.S. ";ex aqueo"; (salvo si se tiene muy en cuenta ";el momento"; que creo saldrían Leda y V.S. también empatados).
Un fuerte abrazo para Mariano de la peña alicantina y recordarle que tenemos pendiente que encuentre fecha para ir de excursión a la isla de Tabarca (Alberto sigue intentando coordinarlo).

JoanPena
JoanPena
en respuesta
a Verema
15/06/05 (14:13)
Re: Muchas felicidades...

Aunque lo entiendo perfectamente pero es una lastima no podais venir ya que sabeis que se os echara mucho en falta pero...como tu dices quedan muchas macrocatas por realizar.

Un abrazo muy fuerte para todos y nosotros tambien brindaremos por vosotros y vuestra cata el jueves.

Joan Pena

JoanPena
JoanPena
en respuesta
a Nuria_Navarro
15/06/05 (14:16)

Tambien se os echara en falta guapisima, bueno mas a ti que a tu marido ...Gonzalo se lla ma no?? ::--))

En fin que ya os reportaremos la historia aunque solo sea...por fastidiar ja ja ja

Abrazos muchos.....

Joan Pena
Peña la Tavberna