- Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!
- ¡Final de la Nariz de Oro 2013!
- Experiencia Verema 2013: ¡Qué bien se cata con amigos!
- Palmarés de los Premios Baco Cosecha 2012
- Venta en avanzada de vinos 2012
- Encuentro de Foreros Verema en Finca Constancia
- Garnachas de España: Justa reivindicación
- Tito Albacar
- Entendiendo la variedad Syrah
- #CulturaGastronomicaCV. Los mejores cocineros de Valencia en Madrid
..De fisgar a canarios:Teresa, Pedro,..y extremeños: Antoliano..
Respuestas: 11
... vaya regalo... hoy indirectamente han elegido para la comida un tinto de la isla del Hierro: Tanajara 2003.
sorprendente y distinto...
http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11415
Jó! mis notas se quedaron en la editorial,aunque nos han pasado el script y casi todo concuerda.esa mineralidad.potencia y brio.casi nervio.sedoso y mucho volatil,aromas...esquinas de bazzar y zoco
suertudo,manu
salud
Si Señor, tú lo has dicho, extraordinario y sorprendente.
Aunque detras de esta BUENA UVA, debe de haber un gran equipo (encabezado por el enólogo).
Me alegra mucho que lo disfrutases, ten en cuenta que es un BIEN escaso.
Oye Pedro, ya que la Gran Teresa no se atreve, para mi esta SUPER-PREPARADA, por que no meteis algun canario un comentario. (joder me ha salido un pareado).
Un fuerte abrazo Manu.
... en el resaturante nos guardan una caja....
... el sitió es precioso.. con todo un macizo libre de granitos detrás... esto ya te predispone a percibir la mineralidad.
... al final bajé a la bodega, y he visto entre muchas joyas, un Parraleta de Bodegas pirineos... ¿ te acuerdas de Jesús Astraín y sus joyas y en Valencia ?
Carpe Diem amigo, un abrazo.
Pues parraleta tengo algo...hasta de los primeros Lazan antes de la serie montesierra.un dia voy a buscarlo.algo diferente era la etiqueta.sí astrain estaba muy contento.vamos a ver ese vino el dia 29 como queda en el foro
salud
O, la verdad.Ha dejado buenas notas en mi buzon de correo
dile algo,Antoliano
salud
¡Qué recuerdos me habéis hecho venir a la cabeza: los del Señorío de Lazán con la antigua etiqueta, cuando no era Bodega Pirineos sino Cooperativa Comarcal del Somontano de Sobrarbe, con una pequeña bodega en Graus, a pie de carretera; cuando en Zaragoza se bebía Lalanne y el Lazán, cuando mi padre q.e.p.d. decía que aquel vino era muy bueno...cuando el Somontano no lo conocía ni Dios.