..De fisgar a canarios:Teresa, Pedro,..y extremeños: Antoliano..

Respuestas: 11
ManuelAguinaga
13/06/05 (23:01)
..De fisgar a canarios:Teresa, Pedro,..y extremeños: Antoliano..
Suscríbete a este hilo

... vaya regalo... hoy indirectamente han elegido para la comida un tinto de la isla del Hierro: Tanajara 2003.

sorprendente y distinto...

http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11415

PedroCarroquino
13/06/05 (23:17)
Re: ..de fisgar a canarios:Teresa, Pedro,..y extremeños: Antolia

Jó! mis notas se quedaron en la editorial,aunque nos han pasado el script y casi todo concuerda.esa mineralidad.potencia y brio.casi nervio.sedoso y mucho volatil,aromas...esquinas de bazzar y zoco

suertudo,manu

salud

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a PedroCarroquino
13/06/05 (23:22)

Si Señor, tú lo has dicho, extraordinario y sorprendente.

Aunque detras de esta BUENA UVA, debe de haber un gran equipo (encabezado por el enólogo).

Me alegra mucho que lo disfrutases, ten en cuenta que es un BIEN escaso.

Oye Pedro, ya que la Gran Teresa no se atreve, para mi esta SUPER-PREPARADA, por que no meteis algun canario un comentario. (joder me ha salido un pareado).

Un fuerte abrazo Manu.

ManuelAguinaga
13/06/05 (23:26)

... en el resaturante nos guardan una caja....
... el sitió es precioso.. con todo un macizo libre de granitos detrás... esto ya te predispone a percibir la mineralidad.

... al final bajé a la bodega, y he visto entre muchas joyas, un Parraleta de Bodegas pirineos... ¿ te acuerdas de Jesús Astraín y sus joyas y en Valencia ?

Carpe Diem amigo, un abrazo.

PedroCarroquino
13/06/05 (23:31)

Pues parraleta tengo algo...hasta de los primeros Lazan antes de la serie montesierra.un dia voy a buscarlo.algo diferente era la etiqueta.sí astrain estaba muy contento.vamos a ver ese vino el dia 29 como queda en el foro

salud

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a AntoDavila
13/06/05 (23:41)
Re: ..de fisgar a canarios:Teresa,: Pues no sé qué está esperand

O, la verdad.Ha dejado buenas notas en mi buzon de correo

dile algo,Antoliano

salud

Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a PedroCarroquino
13/06/05 (23:49)
¡Qué recuerdos...!

¡Qué recuerdos me habéis hecho venir a la cabeza: los del Señorío de Lazán con la antigua etiqueta, cuando no era Bodega Pirineos sino Cooperativa Comarcal del Somontano de Sobrarbe, con una pequeña bodega en Graus, a pie de carretera; cuando en Zaragoza se bebía Lalanne y el Lazán, cuando mi padre q.e.p.d. decía que aquel vino era muy bueno...cuando el Somontano no lo conocía ni Dios.

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Nacho_G.F.
14/06/05 (00:03)
Re: ¡Qué recuerdos...! Sí. señor!!!!