Miros de Ribera Crianza 2003 ¿Estará bien ahora?

2 respuestas
    #1
    Jucagaot

    Miros de Ribera Crianza 2003 ¿Estará bien ahora?

    Saludos. ¿El vino Miros de Ribera Crianza 2003 estará en buenas condiciones para consumirlo ahora y en los próximos meses?. Lo digo porque lo tienen de oferta en mequedouno, lo hay en oferta de una, tres o seis botellas y en esta ocasión si que parece una buena oferta, valoran cada botella en 16 €, que parece que si es realmente el precio del vino sin oferta, y lo venden a 5 y 6 € según cojas la oferta de 1, 3 ó 6 botellas.
    Gracias
    Juan.

    #2
    Imperial Vs72
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Miros de Ribera Crianza 2003 ¿Estará bien ahora?

    Ver mensaje de Jucagaot

    La 2003 no fue una cosecha muy allá en la ribera, pero aún así esa bodega de Peñafiel es lo suficientemente fiable como para que el vino esté con muchas probabilidades en un buen punto de consumo (los riberas son bastante tánicos y extraídos).
    A ese precio, aunque sólo sea por probar, yo no me lo pensaba.

    Saludos

    #3
    Jucagaot

    Re: Miros de Ribera Crianza 2003 ¿Estará bien ahora?

    Gracias por la respuesta, a ver si me doy de alta en la web y me arriesgo a ver que tal me sale, tanto el vino, como el transporte y los plazos de entrega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar