Vinos buenos, bonitos y baratos

31 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos buenos, bonitos y baratos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara, el resto de los vinos fueron estos:
    El blanco Pazo Monterrey 2010, un godello con un poco de treixadura, despues habia cinco tintos, el Celistia Tierra 2011 de Costers del Segre, el ya dicho Pies Negros 2010, el gazapo fue el cuarto, el quinto vino fue el de Ribera del Duero, Acidinio 2010, fue el mejor de la noche y por ultimo el Petit Chapo 2011 de Alicante, monastrell y garnacha tintorera, este ultimo yo lo habia catado y me habia gustado mucho, pero esta botella la encntre como algo maduro, como si estuviese ya algo avanzado, a veces son las botellas no los vinos los que fallan.

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos buenos, bonitos y baratos

    Ver mensaje de pepecano

    Así deberían ser todas las catas, porque con la ficha técnica del vino delante yo también soy un experto catador.

    Lástima de ese vino que no se comercializa. Intentaré hacerme con alguna de ese Pies Negros, pese a que no soy muy de riojas.

    Qué pena que no tengas un blog donde explicar toda la cata, con pelos, señales y fotos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Enava
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos buenos, bonitos y baratos

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, soy Rafa.
    Gracias por compartir y hacerme llegar de esta manera tan sorprendente las buenas sensaciones que tuvisteis con el vino. (me he quedado loco cuando lo he leído)
    Una pena que estemos tan lejos y no poderos conocer y compartir con vosotros esas magnificas jornadas de cata que haceis. Que envidia dais!!!
    Por cierto, el que monto la cata y os “engaño” tiene que ser un crack.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar