Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Outlet de vinos de la Vinacoteca están enviando ofertas a sus clientes con unos buenos descuentos.

    Si alguien está interesado, a mí me enviaron un listado con sus ofertas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Sí, he comprado bastantes veces y con excelentes resultados (de hecho el miércoles hice un pedido).

    Es el outlet de vinos de la Vinacoteca, con lo que son unidades que quieren quitarse de encima, que no se venden o que habrán recibido en promoción. Pero tal y como me han llegado, deben estar bien conservadas.

    Son bastante serios.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Gamarra
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    jajaja ademas de verdad leemos ofertas o oulet y nos volvemos locos. Me alegro de oir (bueno leer) lo del 890!! Ya me contaras como estan los otros "viejunos" espero que lo superen ;)
    Un saludo

    P.D: ¿Vas a venir a la experiencia verema en Valencia?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar