Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    graciano
    en respuesta a Jorditec

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo me refería a eso. Te lo venden como Gran Reserva, que a priori cumple con la normativa, pero son vinos que no cumplen con los standards de calidad de la bodega. Y luego te encuentras que es inferior a su reserva.
    Yo probé, que no compré, un seleccion de una famosísima bodega riojana para una de estas webs. El vino era más caro que él crianza y no le llegaba a la suela del zapato. Mi impresión es que era alguna partida que no había dado la talla y le habían dado esta salida. En este caso me parece un error de la bodega usar este canal para sacar este vino que le puede perjudicar entre potenciales consumidores

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jorditec
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Efectivamente, ahora se me queda un saborcito rancio cada vez que oigo algo de esa bodega, es decir, para mi dañaron su imagen y no volverá a ser la que yo tenía en buena estima.

    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorditec

    Buf, es que cuando te pasa eso, más que saborcito rancio, se te avinagra el carácter... Y no recomiendas ese vino a nadie. Es más, criticas negativamente a la bodega.

    Deberían tener cuidado con el producto que sacan y el precio del mismo, porque pasa luego lo que pasa y lo que se ensucia es la imagen de la marca.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Enancu
    en respuesta a Taes

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Taes

    Bueno ayer paseando por Eroski me encontre con el reserva Museum 2009 con la segunda botella al 50%. Al final sale en total por 9,30€ cada una de las botellas. Precio para mi gusto interesante para este vino.

    David Carsi
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola juanjo buenas tardes maestro estoi mirando por internet alguna paguina web que pueda comprar vinos adsequibles a mi bolsillo hasta 20€ me podrias decir algun sitio donde sueles comprar tu vino o alguna bodeguita de confianza tengo algunos mirados como licorera en alicante ahunque no tiene mucha variedad y ramon bilbao su propia paguina web.lo demas se me encarece mucho por wl tema del envio. Un saludo paisano. Estoi mui contento con tu ciudad es chulisima y ademas operaron a mi padre del corazon ayi en el hospital universitario de elche y super contento la verdad. Un gran saludo y gracias por tu comentario pasodo mui bueno. Es un placer poder tenerte aki un gran saludo y muchas gracias de verdad

    Juanjosantos
    en respuesta a Enancu

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Enancu

    El PVP de ese vino, sin oferta y comprado por Internet, ronda los 11-12€ (en comercios presenciales quizás 1-2€ más).

    Tu oferta, por tanto, era buena, pero, la que te comento es notablemente mejor:

    * En Hipercor Elche está ahora mismo Museum Reserva 2012 a 8,25€ con la segunda botella al 75% de descuento, es decir, sale por 2,06€ por lo que ambas, sumadas, cuestan 10,31€ (a 5,16€ la botella).

    Un chollazo y con una RCP que, si a precio normal es bastante buena, a 5,16€ es más que de matrícula de honor (de 12 sobre 10)... hablamos de una rebaja de, prácticamente, el 50-60% respecto a su precio normal.

    Yo ya pillé dos botellas la semana pasada (y no pillé más porque tengo muchísimo vino, no me cabe en las vinotecas y estoy a tope).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar