Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En el folleto de ofertas de Carrefour de Valladolid veo que el 27 y 28 de agosto tienen todos los vinos de Ribera del Duero y Rueda en oferta 3x2, combinándolos al gusto y descontándose el de menor precio. El 3 y 4 de septiembre se repite la oferta, pero en esta ocasión con Rioja. No sé si la oferta será para toda España, aquí la tienen en los dos que hay.

    Podéis verlo aquí. Está en la segunda página.

    Miguelx
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    He tenido que verlo en el catalogo varias veces, por que no me lo puedo creer.

    Asombroso ofertón si de verdad es en "todos los disponibles en tienda".

    Si esto es así, no sé como voy a poder contenerme, mi cartera se va a ver bastante perjudicada por que parece que no solo aplica a Valladolid.

    Albtotxo
    en respuesta a zampallo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de zampallo

    Yo he estado hace un rato en uno de los de Valladolid y algunas referencias de las más apetecibles habían volado, pero me he hecho con un par de botellas de Bosque de Matasnos 2012 y otra de Torresilo 2012 por un total de 51,85€, una ganga.

    Miguelx
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Por añadir más ejemplos:

    Dominio de Atauta 29€ botella, comprando 3 a 19,3€ botella
    Valtravieso Reserva 2010 27,65€, llevando 3 a 18,4€ botella
    Condado de Haza 2012 10,1€, llevando 3 a 6,73€ botella
    Aster 2010 a 25,95€, llevando 3 a 17,3€ la botella
    Viña Sastre Roble a 5,9€ botella llevando 3
    Viña Sastre Crianza a 10,6€ llevando 3.

    Había botellas que no estaban desde la hora de apertura, como Arzuaga, Emilio Moro, VS Unico, VS Valbuena...

    Claujor
    en respuesta a Miguelx

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Miguelx

    Buenas tardes:

    Hoy y mañana en Carrefour, 3x2 en vinos de Rioja. Yo he estado esta mañana en el de Rivas (Madrid) y tienen Marqués de Murrieta, Azipilicueta, Sierra Cantabria, Cerro Añón, Marqués de Cacéres, etc; si bien es cierto que han retirado de los lineales los Muga, Predicador...

    Saludos

    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Miguelx

    En mi caso, por ahora no ha salido ninguna mala... Cruzaremos los dedos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Claujor

    Creo que por aquí no ha habido esa oferta y en parte me alegro, porque sino me habría arruinado, jajajajaja

    Y lo de quitar referencias, una pauta normal en cualquier gran superficie

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar