Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Albtotxo
    en respuesta a Misvinos2015

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Misvinos2015

    Llámame suspicaz, pero el haber visto cuentas con el mismo nick en Twitter, Pinterest y Storify y que en todas el tema principal sea dicha bodega me ha hecho pensar mal. Si me equivoco te pido disculpas.

    Saludos

    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    ¿Alguien ha comprado alguna vez el mystery box de Mequedouno o de otra tienda online similar?
    Nunca me ha atraído hasta hoy que no se porque casi me entran ganas de arriesgarme.

    Xavih
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Yo compre un par de veces pero hace bastantes años y creo que era en vinoseleccion. Que digamos que son más restrictivos con los vinos que tienen.(Una vez muy bien, la otra bastante menos, y eso que soy bastante abierto con el tipo de vinos si son de calidad).

    Yo en un Outlet de vino es precisamente donde no lo haría. Básicamente pq si ya te intentan meter goles con los vinos anunciados, imagínate si no sabes lo que pueden colocarte ahí.

    Primero los precios sobre los que supuestamente dicen que aplican la rebaja. Digamos que están manifiestamente hinchados para que el % sea más espectacular(El margen del vino créeme que no es tan alto, así que ni vendiendo a precio de coste saldrían esos %. Y cuando alguien lo rebaja tanto, es pq tiene claro que no vale más).

    Te pongo un ejemplo del primer vino que venden hoy en vinomequedo uno. Altago Merlot-Cabernet, 2013. Precio teórico 10 € la botella. Precio rebajado, 2,5 €'s.

    Si buscas Altago por internet no te va a salir seguramente nada. Te vas a la bodega y miras que vino se parece más. Para empezar resulta que ni la ficha han copiado bien, el Altago, es el Glarima joven.

    http://www.mequedouno.com/vino/detail/64674/

    http://www.bodegasommos.com/vinos/glarima-joven-tinto/

    Es muy habitual que las bodegas tengan varias marcas del mismo vino. A veces es para la exportación. A veces para intentar engañar a los distribuidores diciendo que les dan la exclusiva de un vino-territorio, y después venderle a otro distribuidor el mismo vino, para el mismo territorio, pero con distinta etiqueta. Son así de listos. O de tontos pq no suelen engañar a nadie.

    La cuestión es que es un tinto Joven, de Merlot, Tempranillo, Syrah, C-S. Encima la tempranillo es Maceración Carbónica, luego lo que te estas vendiendo es un vino que en el 2016 seguramente ya esta bastante más allá de su óptimo de consumo.

    Dirás bueno, igual no esta en su mejor momento, pero con un 75% de descuento, con que este bebible sigue siendo un chollo.

    Bueno, pues tampoco. Primero pq su un vino no tiene garantías de estar en buen estado, por barato que te lo den, sale carísimo. Segundo pq muchas de esas webs son las más caras del mercado en portes, envíos. Con lo cual sueles pagar más de 1 € adicional por botella de envío.

    Pero en tercer lugar, que como te he dicho, el precio teórico suele ser el que les sale de las narices. En este caso puedes comprar el Glarima Joven 2015, o sea la añada que esta en el mercado, al astronómico precio de 3,30 € la botella.

    http://www.telvin-aragon.com/telvinaragon/5321040/glarima-de-sommos-tinto-joven-2015.html

    Que encima aquí te cobran 5 € de portes y en vinomequedouno no sé si eran 8 o incluso 12 €'s.

    Repito si esto te lo hacen con un vino a cara descubierta. Que no te harán con uno que ni si quiera te han dicho lo que te van a enviar.

    P.D: Que conste, que estas webs si tienen ofertas interesantes. Pero has de ir mucho cuidado sabiendo que estas comprando. Uno ha de partir de la base que no suelen haber duros a 4 pesetas. Vinos, tampoco.

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Mejor resumido, imposible.

    Antes de comprar has de comparar y muuuuuuuuuuuucho. otra cosa es que siempre compres en la misma tienda on-line o física por confianza y variedad y no te plantees cambiar si sabes que no se sale de precio de mercado. Pero con estas webs de liquidación y ofertas, mucho cuidado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar