Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Mileshi
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Buenas, veo que las ofertas de vinotecalamarina están muy muy bien, pero nunca la había escuchado antes.
    ¿la conocéis? ¿es de fiar?

    Cambiando de tema, llevo tiempo buscando ofertas de Imperial tinto y no encuentro nada.
    Antes lo tenían en vinosconsolera el reserva a 15-16 y gran reserva a 23-24 mas o menos, pero ya los han subido.
    Si alguien sabe donde los puedo conseguir algo más barato de los 20 y 30 que cuestan normalmente que me lo diga por favorrrr
    La primera copa que me tome se la dedicaré ;)

    Albtotxo
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Hola, Mileshi

    Yo no he comprado allí, pero en este mismo hilo se habló no hace mucho de esa tienda, que es a lo que se refería José Gabaldón en el mensaje al que respondes . Hubo unas cuentas entradas cruzadas, pero creo que lo más informativo para ti será leer el último.

    De todas maneras te podrán dar más detalles los que ya han comprado allí.

    Saludos

    Lovecft

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Yo últimamente las compras online, pocas, porque soy más de ir a la tienda, las hago desde la web del forero xavih (http://www.wivines.com) y lo cierto es que no puedo más que tener palabras positivas para ellos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar