Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Interesantes... San Vicente está casi 10 euros más barato que en otras tiendas.

    Sobre Roda I es muy buena, en otras tiendas anda en 40-50€.

    Ayer mismo, en una tienda física de Elche vi Roda I Reserva 1998 por 33 euros... y no me la quise jugar, pero leyendo las notas de cata, igual un día me la juego y pruebo. Si tengo suerte, puede que casi 18 años después pille un vinazo. Las botellas que vi tenían aparentemente el corcho y la cápsula intactos y bien, sin pérdida de nivel,... pero nunca se sabe, aunque si lo pillas bien, es un Roda I con una edad que difícilmente vas a probar por ese PVP.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorditec

    Nooooo, busca por Riojas.

    Ponen al mismo producto distinto precio en función desde qué parte de ofertas de la web de MQV accedas. Un mismo producto puede costar 27.99€ y 24.89€...

    Tengo la factura, si quieres te la enseño por privado ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorditec

    Cierto, tienes razón.

    Pues a mí no me ha pasado, entré por 24.89 y salía eso y no, como ahora, 27.99€... seguro que han modificado el precio al ver que he comprado tres botellas :(  (ven que hay demanda, y suben precio)... Nido de piratas ...

    Mi extracto de la parte del 904 de esta misma tarde (hace 1 hora):

    2-71206-0 La Rioja Alta Gran Reserva 904 2005 (D.O. Ca. Rioja) 24.89€ 3 74.67€

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    José Gabaldón
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si, te he leido por el wastsapp, aquí están algo más baratas, sobre 13,80€, pero si tienes que venir adrede no merece la pena, no hay tanta diferencia.
    En el de aquí la rellenan porque me las llevo yo, jejejeje, en Navidades se agotaron, pero estuve el otro día y ya estaba la estantería llena.
    Donde no hay nada que rascar de momento es en Makro, se ve que los chollos los sacaron antes de las fiestas, ayer estuve y todo con su precio, esperaremos...
    Un saludo.

    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Sí, por 1.06€ de diferencia no merece la pena subir a Valencia (habría que comprar cantidades tremendas para compensar el gasto en combustible de subir a propósito de Elche a Valencia y volver a bajar).

    Aquí en Alicante estuvo a 13.80€ en diciembre, pero luego lo subieron a 14.86€ y parece que sigue estable ahí ... aunque desconozco si variarán el precio al ver mi compra de ayer cuando se tiren a rellenar... esperemos que no.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar