Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Limonero
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Qué peligro los dos juntos... Pensaba que os arriesgaríais un poco más pero veo que al final jugáis sobre seguro: Pomal RE y Honorable. Vaya tela!! Ante estos vinos soy yo el que os echo de menos. Creo que la quedada ha sido en el restaurante El Cerdo, el de la universidad, eh?

    Ah, este verano probé juntos a los compañeros un par de Viña Dorana memorables, del 70 y 73. Cosa fina!!! Un saludo!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Joaquin1965
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Eres Maestro hasta para identificar los sitios! Qué crack. Y déjate de arriesgar... Estando la 64 pa' qué.

    La siguiente ya la tenemos hablada: royal de primero y 904 para segundo ;-) Si te apuntas, ajunto una más y ...

    Saludotes!!

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    O-ñe. He flipao porque tengo una idéntica, pero clavada hasta en la suciedad de la etiqueta. Es más, al lado en la bodega tengo un tondonia de la misma añada para enfrentarlos debidamente.

    ¿Esta de la foto no provendrá de un hotel de madrid que se quitaba estos vinos?

    Un saludo!

    Imperial Vs72
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ja ja ja, no pero viene del "sector" hostelero... esta y otro par (un VR 59 y un Tondonia 70) las compré al dueño de un resturante que cerraba en un pueblo de Toledo, todas con la etiqueta así de negra del polvo
    Espero que te salga como esta mía, que era un vinazo...

    Por cierto, que eso que dices de poner Tondonia y Bosconia frente a frente es algo que yo también tengo en mente desde hace tiempo

    El Tondonia del 61 lo probamos en esa cata histórica de Segovia y no fue de los mejores, aunque al menos a mí me quedó la impresión de que no le dimos el tiempo suficiente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar