- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Beryna premia con una pintura.
Respuestas: 6
La interacción cultural es un juego siempre apetitoso.
Acabo de recibir un e.mail de las bodegas de Rafael Navarro, en donde se me avisa que participo en un sorteo ante notario de una obra de una insigne pintora Española, por el simple hecho de ser cliente particular de esta bodega.
Interesante iniciativa, preciosa iniciativa y a tener en cuenta. SI SEÑOR!!!, no solo los vinos son excelentes...
... interesantisima la linea de esta pareja ... tendre que montarmela para ir a visitarlos (y es que ademas estan cerca ... hay que ver como soy ... )
MaJesus
Que razón tienes Dominic, siempre detrás de un gran vino hay grandes gentes y en actos como este se vuelve a demostrar, una felicitación si señor por Rafael y Olga.
No tengo disculpa aún no he colgado la cata de Beryna 2003, pero me autodisculpa porque tengo trabajo acumulado con mi club, vuestro club. Un saludo y seguro que apreciarás el cuadro tanto como yo, así que ¡Viva la suerte!
Antonio Jesús Neo
Club de Vinos AKaTÁ
Cualquiera puede ser el agraciado....incluso yo. Pero, con independencia de quien reciba la visita de Fortuna, la diosa caprichosa y voluble,no cabe duda que Navarro y bernabé, Rafa y Olga, forman una de las mejores delanteras de la ";liga bodeguera";.
Gracias a ellos por su buen gusto y su generosidad; ...y que cunda el ejemplo.
JACS
Que el Gran Mariscal acertará con esa iniciativa, (seguro que es idea de Olga), un abrazo
Salut
Bosco