- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Fiestas mayores en Porrera
Respuestas: 4
Este fin de semana, pues nada, si alguno teníais pensado acercaros al Priorat por A o por B, este fin de semana además podeis bailar ";agarraos";, y creo que hay un sorteo de lotes de vino, para los que participen en unos premios de pintura...no se mucho más.
En todo caso, fiestas populares de aquellas de toda la vida, no muy aptas para urbanitas...o quizás si!!!!, en todo caso desestressantes.
----
Pues disfrutarlas que este fin de semana estoy por los madriles...
¡ Con lo que a mi me gusta bailar agarrao ! otra vez será pues yo me voy esta semana próxima a Malaga, Cadiz y Sevilla, casi na. Maletero repleto de vino, la pela es la pela, palos de golf y a visitar buenos amigos, Joaquin en la Herradura, Rafaelito en Nerja, algun Faro en Cadiz y la Hacienda en Sevilla.
Aparte conocer si puedo a foreros ilustres, 9ª provincia, Bosos, Pedro Barrera, Rafa Bellido y lo mejor, he coneguido que mi mujer deje Paris y se sacrifique conmigo. Abrazos para todos y que sean tres puntos.
Estais siempre de Romeria Dominic¡¡¡¡¡¡te diviertas
Salut
Bosconio
Por mi los Tres puntos están en tu casillero , ¡¡¡ has tirao desde más alla de los 6,25...!!! .
Aquí te espero , dame un toque . Ya sabes ...llegada aprox. para montarmelo en el currele .
Saludines
Jose