- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Sobre el Jardin Secreto, para mi amiga Ivonne
Respuestas: 1
Otra vez bienvenida al foro, ya conoceras a un buen grupo de amigos.
Sigue en pie la visita de Hugo D’Acosta?.
Gracias por corregirme con los varietales. Acuerdate que yo agarre los nombres al aire, he hice aclaracion de que seguramente los habia escrito mal.
Sigue siendo un experimento, por algo no tiene nombre de angelito...
Saludos y nos estimula mucho escuchar tus comentarios, ojala este negocio de los vinos no te haga un poco loquita, como nosotros...
Estimado Dr. Valente. Muchas gracias por sus comentarios alentadores y claro que sigue la presentacion de Hugo D’Acosta. El 28 de Abril a las 7:00 p.m. con un costo de $300. Viene con los vinos Acratas y Piedra del Sol (Vino Blanco 100% Chardonnay sin fermentacion malolactica). De cualquier forma, su lugar ya esta reservado. Me despido afectuosamente de usted y de todos los usuarios de este foro tan divertido y cultural.