- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- Vino ligero de diario
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
Una grata sorpresa
Respuestas: 2
Ayer hicimos una reunión de amigos y abrimos una botella magnun de un rioja "El Coto" año 2003 5 añitos en mi pequeña bodega y no defraudó. Perfecto. Un delicia.
Me alegro de que disfrutarais de él, a pesar de ser de una de las peores cosechas de la pasada década y de un vino que no suele estar entre los mejor valorados de Rioja. Como se dice para disfrutar el vino influye la predisposición, la compañía y el ambiente y por supuesto lo que te encuentres en la botella.
Un saludo
Soy de los que no cree mucho en las valoraciones, están bastante sobrevaloradas y lo que es bueno para mi puede ser corriente para otros o al contrario. Hace poco el Rúa "blanco" un vino que yo utilizaba para cocinar se llevó una puntuación de la guía parker de 96 puntos si no recuerdo mal.
Pero tienes razón el vino en compañía de amigos es más facil de digerir y en este caso tuvimos suerte con el resultado del descorche. Un saludo.