Cata de la Peña Bilbao

Respuestas: 15
Roberto
05/04/05 (13:54)
Cata de la Peña Bilbao
Suscríbete a este hilo

Solo comentar que el sábado Jesus ex Norje nos preparó una preciosa cata de monovarietales de tannat de Madiran que creo que nos sorprendió a todos, muy positivamente. De los vinos nos dará mas detalles el propio Jesus, pero solo quiero resaltar que en general los vinos gustaron y que fueron vinos con enfoques claramente diferentes aun siendo del mismo productor, Alain Brumont.
También quiero destacar aquí que el amigo Periko estuvo en calidad de invitado y que salió de la sede de Château Pozas como nuevo miembro de la peña Bilbao; así que la Peña Bilbao tiene nuevo miembro: Periko.
Un abrazo y seguiremos informando.
Roberto(Peña Bilbao)

Jose Contreras
Jose Contreras
en respuesta
a Roberto
05/04/05 (14:08)
Re: Cata de la Peña Bilbao

Enhorabuena por la cata y por la nueva incorporación a la peña. Veo que no os habéis esperado a que se abriera el mercado de verano para hacer nuevos fichajes :-))

JoanPena
JoanPena
en respuesta
a Roberto
05/04/05 (20:52)
Re: Cata de la Peña Bilbao

Enorabuena por la cata Roberto y a Periko.....que decir....tendras que soportar hijo mio, vinos insufribles, maridajes de indigestion pura pero al menos la gente......bueno bien pero sin matar..::-)))

Disfrutaras de vinazos como la copa de un pino, comidas fuera de serie y preparadas con la maxima de las ilusiones pero sobre todo PEAZO DE TIOS QUE SON EN LA PEÑA BILBAO lastima que entre todos no valen ni la mitad de lo que Nuria vale.

Felicidades....

Joan Pena

Bosco
Bosco
en respuesta
a Roberto
05/04/05 (22:59)
Re: Cata de la Peña Bilbao

Hombre enhorabuena Enrique el otro dia cate una tannat en Valencia procedencia Uruguaya AMAT la Bodega muy buena si señor gustó al BER y al Bosco, un saludo

Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a Roberto
06/04/05 (00:41)
Re: Cata de la Peña Bilbao

Me gustan los Madiran. Son unos de los grandes defensores del concepto de ";terroir";, de hecho es uno de los motores de su propaganda.

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Jose Contreras
06/04/05 (00:53)
Re: Cata de la Peña Bilbao

Desde luego mucha y muy buena acumulación de capital humano que tiene la peña Bilbao.... y hasta saben de vinos ;-)))

THuRStoN
THuRStoN
en respuesta
a JoanPena
06/04/05 (02:41)
Felicidades JOAN!!!!

¿Cuantos cayeron?
Vosotros si que sois la HOSTIA, un abrazo para todos!!!!

THuRStoN^Peña Bilbao

JoanPena
JoanPena
en respuesta
a THuRStoN
06/04/05 (09:58)
Re: Felicidades JOAN!!!!

Lo de Felicidades supongo sera por mi cumple que fue el 4 pues la verdad es que cenamos en Barna en el Tunel de Marc Palou...mesa de la bodega (choche ya la conoce....) y abrimos para 4 (nos portamos bien...) un fabuloso Reserva 96 de Contino que estaba de morirse y un excelso increible Olivo 96 que nos hizo resucitar de nuevo...que bueno que esta ese vino....para los postres un MR muy rico.
A cuidarse tio que...son dos dias....

Un abrazo.

Joan