- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- Vino ligero de diario
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
Jerez visto por Robert Parker...
Respuestas: 12
... antes de que Jay Miller dimitiera, estubo visitando creo esta zona, aunque creo que no se publico nada.
La semana pasada leyendo el Diario de Jerez, una noticia en la que de nuevo declaraban a Manolo Lozano como mejor enologo de vinos generosos, cosa que me alegro, tambien se comentaban que dos vinos de Caballero-Lustau, Puerto Fino y Manzanilla Papirusa, habían obtenido más de 90 puntos Parker, alguien tiene más información sobre esto.
... antes de que Jay Miller dimitiera, estubo visitando creo esta zona, aunque creo que no se publico nada.
La semana pasada leyendo el Diario de Jerez, una noticia en la que de nuevo declaraban a Manolo Lozano como mejor enologo de vinos generosos, cosa que me alegro, tambien se comentaban que dos vinos de Caballero-Lustau, Puerto Fino y Manzanilla Papirusa, habían obtenido más de 90 puntos Parker, alguien tiene más información sobre esto.
Parecía uqe este señor con los cambios había cambiado algo los gustos, pero parece que el jerez no debe ser su fuerte. No sabe lo que se pierde.
Si no aprecia el Jerez, su opinión ha bajado muchos enteros...
La verdad es que mi sentimiento con el jerez se debate entre el deseo de que se reconozca el gran vino que es y el miedo a qué a los chinos les de por beberlo y suban los precios...
Me pasa como con el jamón ibérico.
Yo no le dejaba entrar, el dia que lo descubra dejaremos de disfrutar POSIBLEMENTE de los mejores vinos del mundo.
No a la puntuacion de Parker en Jerez.
Un saludo.
Pues parece que así es, Rafael...Lustau y todo el grupo Caballero, tienen puntuaciones de Robert Parker recientes que precisamente hace poco me han hecho llegar, te informo:
1. Lustau East India...96p.
2. Moscatel Emilin...96p.
3. Palo Cortado Península...96p.
4. Oloroso Don Nuño...94p.
5. Rare Amontillado Escuadrilla...94p.
6. Dry Amontillado Los Arcos...93p.
7. Manzanilla Papirusa...92p.
8. Puerto Fino...91p.
y de Bodegas Viña Herminia, por si te interesa también:
1. Viña Herminia Graciano 2009 Vendimia Seleccionada...90+ p.
2. Viña Herminia Garnacha 2009 Vendimia Seleccionada...90p.
Saludos
Yo no creo que sea para asustarse. Ojala les diera a los chinos por beber fino o manzanilla u oloroso.
Exclusivamente vinos del grupo Caballero. No suena esto a cobrar por publicar, algo asín como lo de Jay Miller, que está en su casa calentando el sillón.
A parte la manzanilla Macarena y Papirusa es la misma. Alguien me puede informar.