Foro Gourmet > El vinagre no es solo vino agrio.

Yo solo agregaria, ademas de ser un fanatico del Vinagre Balsamico de Modena y

<< Volver al mensaje 'Yo solo agregaria, ademas de ser un fanatico del Vinagre Balsamico de Modena y'

#3
doctortjk
en respuesta a rania

Re: El vinagre no es solo vino agrio.

Ver mensaje de rania

Yo solo agregaria, ademas de ser un fanatico del Vinagre Balsamico de Modena y el de Manzana (Preparo unas fresas en vinagre deliciosas) que es un gran enemigo del vino. Son elementos que se contrapuntean y es practicamente imposible tomar vino y un platillo alinado con vinagre y que el casamiento sea muy afortunado.

Quizas el vinagre Balsamico sea tan delicado que aunque descomponga poquito al vino Tinto, me atrevo a veces a preparar un pan con el y un poco de aceite de oliva espanol, de excelente calidad (capitulo aparte). Saludos desde Mexico...

<< Volver al mensaje 'Yo solo agregaria, ademas de ser un fanatico del Vinagre Balsamico de Modena y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar