Foro de Vino > Vinos que siguen teniendo poco alcohol (12º)

Hola: Yo te puedo dar otra respuesta a esa baja graduación, si pensamos que

<< Volver al mensaje 'Hola: Yo te puedo dar otra respuesta a esa baja graduación, si pensamos que'

#3
Jamf
en respuesta a Caniculus

Re: Vinos que siguen teniendo poco alcohol (12º)

Ver mensaje de Caniculus

Hola:
Yo te puedo dar otra respuesta a esa baja graduación, si pensamos que hace tres años los precios de las uvas se pagaron por debajo de los costes de producción, y en 2010 más de lo mismo y en 2011 también, pues en algo qiene que bajar el agricultor esos coste, como puedes imaginar, que baja? "La Calidad", uvas con menos graduación y si como bien dices el vino no se elabora de forma fraudulenta pues sale cono 12º o 12'5º, eso está claro si se paga la calidad, esta se da, si no se paga, todo vale dentro de los paramentros que establece cada denominación, no crees?.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola: Yo te puedo dar otra respuesta a esa baja graduación, si pensamos que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar