Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Vino blanco Belondrade y Lurton. Consejo e información

Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve

<< Volver al mensaje 'Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve'

oscar4435
10/02/12 (18:09)
Vino blanco Belondrade y Lurton. Consejo e información
Suscríbete a este hilo

Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve euros ,ya pone que es una super oferta , me he informado por la red , y claro para el 2009 o 2010 , si seria un chollo , también he visto que en algunos sitios , que el 2007 , estaría para beber hasta el 2013 , yo me la he bebido al medio día y estaba bueno , pero claro no se como estará el 2009 o el 10,

Resumiendo , merecerá la pena cogerme alguna botella mas , como lo veis.

Y ya si alguien me puede decir la diferencia entre fermentado en barrica y envejecido en barrica , se lo agradecería.

A mi los fermentados en barrica , los que he probado que no son muchos,la verdad ,me recuerdan a los vinos andaluces, que sintiéndolo en el alma , son los únicos que no me van , sin embargo este rueda y el quinta apolonia de la misma bodega me encantan , aunque ya se que sin distintas elaboraciones , entonces dudo en la diferencia , si la hay , si es lo mismo , y por que unos me gustan y otros no , sera por la uva o por que si hay diferencia entre fermentado y envejecido , no lo se, echarme una mano , un saludo.

<< Volver al mensaje 'Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve'