Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Cambio climático: Cosas curiosas...

Está claro que algo está pasando con el clima. Se está volviendo un poco

<< Volver al mensaje 'Está claro que algo está pasando con el clima. Se está volviendo un poco '

graciano
graciano
en respuesta
a benitosantos
10/02/12 (10:51)
Re: Cambio climático: Cosas curiosas...

Está claro que algo está pasando con el clima. Se está volviendo un poco extremo y se ven cosas que no se corresponden con la estación en la que se está. El tema del cambio climático fue el primero que apareció y responsabiliza al hombre de todo, yo creo que está bien siempre que pueda crear una conciencia global de respeto al planeta, a una utilización más racional de los recursos naturales y al desarrollo de energía limpias.
Pero si que es verdad que también me habían hablado de las mini eras glaciares, relacionadas entre otros factores con las manchas solares, como bien comentas en tu post. Investigando un poco y leyendo lo que ha caído en mis manos, creo que puede ser posible que se avecine una de estas eras glaciales.
Pero tiempo al tiempo, a ver que pasa, porque el clima está muy loco.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Está claro que algo está pasando con el clima. Se está volviendo un poco '