Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > A vueltas con las muestras de vino

Pero yo no estoy hablando de eso, hablo del representante que tiene que

<< Volver al mensaje 'Pero yo no estoy hablando de eso, hablo del representante que tiene que '

ramico
ramico
en respuesta
a SantiRodriguez
24/01/12 (13:13)
Re: A vueltas con las muestras de vino

Pero yo no estoy hablando de eso, hablo del representante que tiene que patearse Madrid o Barcelona o esos pueblos de Dios intentando vender vinos del muestrario que lleva, y que si o si tiene que dejar muestras gratis a la espera que el casposo de turno, que normalmente no tiene NPI de lo que se está echando a la boca, le de su magnanimo visto bueno a un pedido excelente de..."UNA CAJA DE SEIS, a poder ser con portes incluidos y sin factura, por lo del IVA ya "mentiendes"".

Está claro que si llevo a un restaurante o a una bodega un grupo de 50 personas que se dejan la pasta en comer o en vino, puede que entendiese el recibir un detalle por la labor comercial que les he realizado.

<< Volver al mensaje 'Pero yo no estoy hablando de eso, hablo del representante que tiene que '


Recomendado por: 1 usuario