Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > A vueltas con las muestras de vino

Supongo que las bodegas y sus distribuidores lo sufren, pero este asunto de

<< Volver al mensaje 'Supongo que las bodegas y sus distribuidores lo sufren, pero este asunto de '

ramico
24/01/12 (12:18)
A vueltas con las muestras de vino
Suscríbete a este hilo

Supongo que las bodegas y sus distribuidores lo sufren, pero este asunto de pedir muestras por el artículo 33 me parece de tener una poca vergüenza de libro.

Si a mí no se me ocurre ir a un restaurante y decirle que me ponga su mejor menú (sin pagar) y que si me gusta ya veré si le reservo mesa para otro día, porque raro es el restaurante que no pide muestras por la cara antes de comprar vino???

La culpa es de los bodegueros / distribuidores que les han acostumbrado mal o de los restaurantes que le echan morro???

El otro día estuve en un restaurante con un colega y según le ofrecía su vino lo primero que le pidieron fueron muestras, y según terminaba le pregunte: “y tú, nos vas a invitar a comer???”, y se extraño.

<< Volver al mensaje 'Supongo que las bodegas y sus distribuidores lo sufren, pero este asunto de '