Foro de Vino > Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

No está nada mal esa selección, en el priorat (tengo cuvée y no bodega por lo

<< Volver al mensaje 'No está nada mal esa selección, en el priorat (tengo cuvée y no bodega por lo'

#52
Javierbb
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Está clarísimo.

Ver mensaje de PedroCarroquino

No está nada mal esa selección, en el priorat (tengo cuvée y no bodega por lo que hay que priorizar) me centro en Dofi’s, mogadores y Ferrer Bobet, el resto que compro es para beber de forma inmediata. Tras probarlos todos, tengo ganas de profundizar un poco con los vinos de “Terroir al Limit”, pero no hay sitio para todo. Ya sabes que mis gustos principales tiran hacia otra zona y variedad… Estaba disfrutando ahora de un Pago de Valdoneje joven 2010 que no está nada mal, pero lo he cambiado por un Gessinger Zaltinger Sonnenuhr Auslese 2005…. Solo por variar de registros….

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'No está nada mal esa selección, en el priorat (tengo cuvée y no bodega por lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar