Foro de Vino > Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

Hola Isabel. Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Verema por tu

<< Volver al mensaje 'Hola Isabel. Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Verema por tu'

#45
Jose Contreras
en respuesta a Ferrerbobet

Re: Está clarísimo.

Ver mensaje de Ferrerbobet

Hola Isabel. Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Verema por tu participación y aclaración de este tema. La verdad es que los usuarios de Verema somos auténticos apasionados del vino y, en ocasiones, esa pasión nos lleva a ciertas discusiones más o menos acaloradas pero, obviamente, la sangre nunca llega al río :-)

Y, por supuesto, también quiero aprovechar para felicitaros por hacer tan extraordinarios vinos. Yo, que he tenido la suerte de estar en la bodega y conocer de primera mano el proyecto tanto a través de Sergi como de Raúl, me congratulo de vuestro éxito.

<< Volver al mensaje 'Hola Isabel. Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Verema por tu'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar