Foro de Vino > Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

Buenos días a todos, Soy Isabel, enóloga de Ferrer Bobet, y me gustaría

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos, Soy Isabel, enóloga de Ferrer Bobet, y me gustaría'

#43
Ferrerbobet
en respuesta a Javierbb

Re: Está clarísimo.

Ver mensaje de Javierbb

Buenos días a todos,

Soy Isabel, enóloga de Ferrer Bobet, y me gustaría aclarecer lo que ha pasado con respecto al SELECCIÓ ESPECIAL 2009 en Monvínic, todo fruto de una confusión. Efectivamente el SE'09 NO ha salido aún al mercado, pues creemos que el vino aun le falta complejidad que va ha ganar con más tiempo en la botella; el vino SE respecto al FB tiene entre 3 y 4 meses más de crianza en barrica, por lo que se embotella a mitad del mes de julio, por lo tanto ahora mismo lleva solo 5 meses en botella justo la mitad de lo que suele tener cuando lo sacamos al mercado. Así pues el SE'09 que habéis catado aun le falta recorrido.
A Monvínic enviamos algunas botellas por un compromiso en una cata privada que tenia el propietario (también co-propietario de Ferrer Bobet, como muchos debéis saber), de esta cata sobraron botellas y por un malentendido estas se pusieron a la venda, malentendido que ya se ha corregido y se ha retirado de la venda.
Sentimos mucho el "revuelo" que se ha causada, ya que todos teníais razón...disculpad!!!

Mientras, esperamos que disfrutéis con el FB'09, del cual estamos muy satisfechos!!! Y aprovecho la ocasión para agradeceros, de parte de todo el equipo de Ferrer Bobet, a todos los que nos han votado en la primera vuelta para "Mejor vino tinto 2011"...estar entre los finalistas ya es un premio para nosotros, teniendo en cuenta la gran cantidad de magníficos vinos que hay!!! Muchas gracias!!!

Para cualquier duda que aun pudiera haber, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Saludos,
Isabel

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos, Soy Isabel, enóloga de Ferrer Bobet, y me gustaría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar