Foro de Vino > Vinos de Colección: precio de vinos

Para mi vinos delgaditos son muchos de los riojas clasicos que a otras personas

<< Volver al mensaje 'Para mi vinos delgaditos son muchos de los riojas clasicos que a otras personas'

#6
Elavispamiento
en respuesta a Leiva

Delgaditos

Ver mensaje de Leiva

Para mi vinos delgaditos son muchos de los riojas clasicos que a otras personas les encantaran, por ejemplo a mi un 890 de rioja alta del 82 es un vino cadaverico,lleno de pestes, y mis gustos por ejemplo van mas en vinos con mas pegada, llenos de color y de madera, un termanthia me gusta o un nido o un cirsion, en ese tipo de vinos me gusta mas, no soy clasica lo siento, y me parecen vinos aburridos y carcas. Pero es mi opinion, mi opinion solo vale para mi, tener claro que te gusta o que no te gusta es genial.

<< Volver al mensaje 'Para mi vinos delgaditos son muchos de los riojas clasicos que a otras personas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar