Foro de Vino > Vinos blancos de Rioja antiguos

Muchas gracias Eugenio El Ygay es un 86, la ultima añada que se embotello.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Eugenio El Ygay es un 86, la ultima añada que se embotello.'

#3
Aardvark
en respuesta a EuSaenz

Re: Ayuda con Rioja antiguo

Ver mensaje de EuSaenz

Muchas gracias Eugenio

El Ygay es un 86, la ultima añada que se embotello. Buscando por ahí tal vez encuentre alguna mas, tampoco son excesivamente caros. De monopole tenía mis dudas, ya que al ser ahora un blanco fresco (y para mi de una calidad tirando a baja) no sabía si historicamente había sido un gran vino. Y lo del Ardanza lo desconocia totalmente... he leido ahora algo por ahi, elaborado hasta 1994. Supongo que sera muy dificil de encontrar alguna botella, pero se intentará. Gravonia lo compraré, pero es facil de conseguir, por aquí ningún problema. Los tondonia, reserva 1991 y GR 1987.
Ya veremos que puedo conseguir, y que sale al final...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Eugenio El Ygay es un 86, la ultima añada que se embotello.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar