Foro de Vino > Vinos blancos de Rioja antiguos

Muy buenas a todos!!! Os pido ayuda tal vez a los mas veteranos, o a

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos!!! Os pido ayuda tal vez a los mas veteranos, o a'

#1
Aardvark

Vinos blancos de Rioja antiguos

Muy buenas a todos!!!

Os pido ayuda tal vez a los mas veteranos, o a aquellos que tengan mas conocimiento historico del vino de la Rioja. Estoy organizando una cata de blancos riojanos, y la idea es tener varios a la mas antigua usanza, de crianzas larguisimas, como se elaboraban hace años y de los cuales Tondonia es el último exponente. Tengo ya un Tondonia GR, un reserva, un Ygay blanco que me costo muchisimo conseguir (si alguno sabe de alguna tienda en España donde tengan alguna botella a la venta, que me avise por favor!). El problema es que no se que otras bodegas elaboraban blancos de este estilo pasada la mitad del siglo pasado. Hablando con Manu Muga hace unos meses, me dijo que Muga los elaboró, pero que de ese antiguo estilo probablemente ni en la bodega queden botellas. Nunca vi ninguna, la verdad, así que supongo que es imposible de conseguir.
Pues eso, si alguien sabe que otras bodegas podrían haber elaborado blancos así, mas alla de que a día de hoy sean imposibles de conseguir, me hareis un gran favor.

Saludos!!

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos!!! Os pido ayuda tal vez a los mas veteranos, o a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar