Foro de Vino > Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

Hola Oscar: No sé como andan, y ahora no me preocupo de esas cosas ya que

<< Volver al mensaje 'Hola Oscar: No sé como andan, y ahora no me preocupo de esas cosas ya que'

#6
Jamf
en respuesta a oscar4435

Re: Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

Ver mensaje de oscar4435

Hola Oscar:
No sé como andan, y ahora no me preocupo de esas cosas ya que estamos vendimiando la blanco, pero mañana si me acuerdo lo pregunto a buena fuente si andan en suspensión o no, yo he oido de otra que este año en vez de comprar uva, está vendiendo las suyas, con las que elaboraba parte de su vino, es otra forma de hacer líquido, pero no metamos a todos en el mismo saco, te hablo del "ciervo", me has entenddido?

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Oscar: No sé como andan, y ahora no me preocupo de esas cosas ya que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar