Foro de Vino > Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Hola Juan Luis! En su día comenté yo también algo sobre esta guía, porque según

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Luis! En su día comenté yo también algo sobre esta guía, porque según'

#10
Riaul
en respuesta a Cachina

Re: Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Ver mensaje de Cachina

Hola Juan Luis!
En su día comenté yo también algo sobre esta guía, porque según ella la DO con vinos (de supermercado) con mejor RCP era Rioja. Si no me equivoco mal tenía mayor porcentaje de vinos de Rioja que de ninguna otra DO.
Bueno, a lo que iba... en mi hilo alguien (no recuerdo quién fué) me colgó un enlace a un video que habla de esta guia y es interesante de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=dZz9uMBOKlU

Entre otras cosas es interesante porque yo no he tenido la suerte de ir a un Super y encontrarme esa sección de vino... "¿Ande están esos supers?"...

Saludos :-)))

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Luis! En su día comenté yo también algo sobre esta guía, porque según'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar