Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro de Vino > Puntuación-valoración de botellas en malas condiciones

Pues hombre, cuando has comprado la botella con toda la ilusión y te has dejado

<< Volver al mensaje 'Pues hombre, cuando has comprado la botella con toda la ilusión y te has dejado'

Juanjosantos
Juanjosantos
en respuesta
a Otilio Haro
22/03/11 (18:07)
Re: Puntuación-valoración de botellas en malas condiciones

Pues hombre, cuando has comprado la botella con toda la ilusión y te has dejado 14-15 euros del ala en ella y va y sale mala, creo que, como mínimo, me merezco comentar que me ha salido mala esa botella de vino.

No será un mal vino, no será justo puntuar ni poner RCP, pero también es cierto que, en ese caso, bien por culpa de la bodega, el embotellado, el encorchado, el transporte o el distribuidor, mi inversión ha sido horrenda y a fondo perdido: igual a haber tirado 15 euros por el WC... y que no me digan que reclame al distribuidor, es absurdo, si es un vino de consumo quasi inmediato a la compra sí, si es una botella comprada hace meses y almacenada en una vinoteca horizontalmente a 12 grados centígrados y un 65% de humedad, y sale mala, desde luego culpa de mi vinoteca y de mi almacenamiento sí que no es. Es la trazabilidad previa de la misma la que ha fallado y mi falta de suerte que me ha hecho tirar a la basura el dinero y hacérselo ganar a la bodega, al transporte y al distribuidor por su mal hacer en ese caso concreto.

Qué menos que me quede mi recurso al pataleo ;)

<< Volver al mensaje 'Pues hombre, cuando has comprado la botella con toda la ilusión y te has dejado'