Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Hola Juan Luis! Tienes toda la razón. A mi me pasa algo parecido. Muchas veces

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Luis! Tienes toda la razón. A mi me pasa algo parecido. Muchas veces'

#5
Riaul
en respuesta a Cachina

Re: ¿Porqué bebemos tan poco vino tinto joven?

Ver mensaje de Cachina

Hola Juan Luis!
Tienes toda la razón. A mi me pasa algo parecido. Muchas veces un tinto sin crianza me sorprende y me digo a mi mismo por qué no bebo más... Supongo que no compro más porque no encuentro ocasión para beberlos. Si tengo que beberlo por ahí no hay problema, lo pido y lo bebo. Pero para casa me pide el cuerpo otra cosa. Los últimos que me han sorprendido positivamente han sido el Artadi 2010 que está espectacular y el "A mi manera" del Sr. Benjamin Romeo (es un MC). Algún MC más ha caido que me ha gustado mucho.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Luis! Tienes toda la razón. A mi me pasa algo parecido. Muchas veces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar