Foro de Vino > Cuántas guías de vino existen en España? Las 5 mejores y las peores podéis definirlas?

No sé si existen más ,pero yo en mi casa tengo las siguientes guías: GUIA 365

<< Volver al mensaje 'No sé si existen más ,pero yo en mi casa tengo las siguientes guías: GUIA 365'

#12
Olmoma

Re: Cuántas guías de vino existen en España? Las 5 mejores y las peores podéis definirlas?

No sé si existen más ,pero yo en mi casa tengo las siguientes guías:

GUIA 365 VINOS AL AÑO (ahora llamada VIVIR EL VINO)AÑOS 2004 AL 2010
GUIA REPSOL (antes CAMPSA)años 2004/2011
GUIA GOURMETS AÑOS 2005/2011
ANUARIO DE LOS VINOS DE "EL PAIS" AÑOS 2004/2010
LA GUIA TODOVINO AÑOS 2005/2010
GUIA INTERVINOS AÑOS 2009 Y 2010
GUIA EL ECONOMISTA AÑOS 2009 Y 2010
GUIA DE ORO DE LOS VINOS DE ESPAÑA AÑOS 2004/2009
GUIA PEÑIN AÑOS 2004/2011
GUIA PROENSA AÑOS 2004/2011
GUIA VIANDAR AÑOS 2008 Y 2009

Por presencia destacaría la guia todovino, por informació la gourmet ,por completa la peñin y por gusto la proensa.

Aprovecho para pedir si alguien sabe dónde conseguir la guia viandar de mikel zeberio del 2010 en la provincia de barcelona, pues basándome en todas esas guías he realizado un promedio de la puntuación de todos los vinos que salen en ellas, cogiendo los últimos 5 años y tengo una lista de casi 11000 vinos puntuados y haciendo otra lista de los que salen en 5 o más de estas guías y me haria falta para terminarla esta guía en concreto.

<< Volver al mensaje 'No sé si existen más ,pero yo en mi casa tengo las siguientes guías: GUIA 365'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar